La serie de imagen real de One Piece que preparan en Hollywood comenzará con el arco de East Blue

En la presentación dedicada a One Piece celebrada en el marco del Jump Festa 2018 este fin de semana se mostraba un mensaje en vídeo del productor Marty Adelstein, quien decía que la serie de imagen real que se prepara en Hollywood de One Piece dará inicio con el arco de East Blue. Adelstein también comentaba que la serie promete ser “One Piece de verdad” y que ha tratado todas las decisiones sobre el proyecto personalmente con Eiichiro Oda.

Tomorrow Studios, una empresa conjunta entre Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios, se encargará de producir la serie.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/18/la-serie-de-imagen-real-de-one-piece-que-preparan-en-hollywood-comenzara-con-el-arco-de-east-blue/

2 comentarios

  1. En serio es genial ver como la popularidad de One Piece llega a tales extremos de que Estados Unidos haga una serie de imagen real personalmente no me desagrada la idea solo espero que no la cagen como hicieron con Death Note en la pelicula de Nexfit.

    • Adrian on 18 diciembre, 2017 at 4:34 pm
    • Responder

    Queeeeeeeee, no me lo creo 🙁

Deja un comentario

Your email address will not be published.