El anime Uchuu YorimoToi Basho se estrenará el 2 de enero y revela más voces

La web oficial del anime Uchuu Yorimo ToiBasho ha revelado que la serie se estrenará el día 2 de enero en AT-X, Tokyo MX y BS11, llegando posteriormente a otros canales de televisión. Del 28 al 30 de diciembre el primer episodio podrá verse de forma anticipada en varios servicios de streaming online como Docomo Anime Store, Niconico Live y AbemaTV, habiéndose fechado unas proyecciones anticipadas de los dos primeros episodios de la seire para el 27 de diciembre en Ikebukuro, Tokio. Inori Minase y Kana Hanazawa participarán en el evento de preestreno.

También se han anunciado nuevas voces para el reparto, siendo estas:

Mamiko Noto como Gin Todo, antigua conocida del instituto de la madre de Shirase y comandante del grupo de exploración antártica civil AntarticChallenge. Se unió al grupo de exploración cuando la madre de Shirase la animó a ello, y como era parte del grupo con el que se perdió esta tres años atrás, se siente algo responsable. Tiene dotes de liderazgo, pero puede ser muy taciturna y de pocas palabras, lo que lleva a malentendidos.

YokoHikasa como KanaeMaekawa, a las órdenes de Gin. Conoció a la madre de Shirase y a Gin en el anterior grupo de exploración antártica, habiendo trabajado anteriormente para una compañía. Kanae habla mucho, se distrae enseguida y es muy popular entre los hombres. Suele hablar por Gin, ya que ella no habla mucho, y se dice que ella es realmente la jefa tras bastidores.

Lynn como YumikoSamejima, la cocinera jefe del grupo de exploración antártica. Es una mujer siempre animada que soporta bien el frío pese a ser de Okinawa. Como mentora de Kimari y sus amigas, les enseña varias cosas y es alguien con quien siempre pueden contar.

HisakoKanemoto como MegumiTakahashi, buena amiga de Kimari desde la guardería. No es una chica muy femenina y ve las cosas siempre desde una perspectiva algo fría, no emocionándose fácilmente con nada. Ver a Kimari tan entusiasmada con ir a la Antártida hace que tenga celos de su pasión.

Kaede Hondo como Rin Tamaki, hermana menor de Kimari. Es una persona que se preocupa mucho por su hermana mayor y especialista en cuidar de los demás. En la escuela es la delegada de la clase y aunque le preocupa que su hermana mayor vaya a la Antártida, la anima de todo corazón a ello.

SayakaOhara como TamikoShiraishi, la madre de Yuzuki y su mánager, estando a cargo de su trabajo. Siempre quiso que Yuzuki se convirtiera en artista desde que esta nació, esforzándose todo lo posible para que su hija sea famosa.

Estas voces se unen así al reparto de personajes anteriormente anunciado:

  • Inori Minase como Mari Tamaki, una chica de segundo año de instituto que siempre es positiva y a la que admiran todas sus amigas, aunque le cuesta encontrar su sitio en los grupos o liderarlos. Aunque es una chica muy curiosa, su timidez y sus miedos suelen vencerla. Le preocupa la idea de que aunque una parte de ella quiera hacer ciertas cosas, otra parte de ella acaba haciendo que desista sin intentarlas. Su apodo es “Kimari”.
  • KanaHanazawa como ShiraseKobuchizawa, una chica de segundo del mismo instituto que Kimari. Es una chica preciosa de larga melena negra que llama mucho la atención, aunque es algo tímida y no suele conversar demasiado. Eso sí, cuando habla no para de decir cosas bastante brutales, lo que lleva a malentendidos. Tiene pocos amigos y todos la tratan como un bicho raro. En la escuela la llaman “Antarctica” a sus espaldas.
  • YukaIguchi como Hinata Miyake, una chica muy curiosa que siempre está buscando nuevas cosas divertidas que hacer. Es muy amigable y se lleva bien con todo el mundo. Desde la infancia ha sido una líder natural que acepta cualquier puesto de responsabilidad con gusto, como jefa de un club o delegada de la clase. Sin embargo dejó la escuela porque le ocurrió algo que desconocemos y ahora trabaja en un supermercado a media jornada.
  • SaoriHayami como YuzukiShiraishi, una chica un año menor que Kimari y el resto. Vive en Hokkaido y ha sido actriz desde que era muy pequeña, trabajando actualmente de artista al mismo tiempo que va al instituto. Es una chica bastante madura y habla de forma muy educada. Le preocupa el hecho de que trabaja demasiado y eso le impide forjar amistades.

Por último se ha revelado que las seiyuus protagonistas interpretarán el ending con el tema “Kokokara, Kokokara“, cuyo single se pondrá a la venta el 21 de febrero.

 

El anime estará protagonizada por unas chicas de instituto que irán al Polo Sur, reuniendo al equipo de No Game, No Life. Juntas madurarán y se enfrentarán a condiciones extremas.

AtsukoIshizuka será el director de animación, mientras que JukkiHanada se encargará del guion. TakahiroYoshimatsu (Trigun, Hunter x Hunter 2011) diseñará los personajes, mientras que KenjiNakamoto será el productor, animando la serie MadhouseYoshiakiFujisawa compondrá la música.

Otros miembros del equipo serán:

  • Trabajo artístico: AkihiroHirasawa
  • Dirección artística: Saho Yamane
  • Diseño de color: HarueOno
  • Dirección de fotografía: YuukiKawashita
  • Dirección de 3D: DaisukeKusaka
  • Edición: KashikoKimura
  • Dirección de sonido: JinAketagawa
  • Efectos de sonido: TsutomuUeno
  • Producción de sonido: Kadokawa

Fuente: ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/14/el-anime-uchuu-yorimotoi-basho-se-estrenara-el-2-de-enero-y-revela-mas-voces/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.