La franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight de Bushiroad inspira dos mangas

El número de enero de la revista Monthly Bushiroad ha anunciado que la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight contará con dos nuevos mangas que darán inicio de forma simultánea en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 6 de enero. Uno de los dos mangas será un 4-koma con personajes super deformed.

Bushiroad anunciaba la franquicia el pasado mes de abril contando con un musical y un proyecto animado para televisión. El musical se pudo ver del 22 al 24 de septiembre en Tokio y contó con el mismo reparto de voces con el que contará el anime.

La franquicia está protagonizada por Starlight, un grupo de baile y canto que son bien conocidas y amadas en todo el mundo. Karen y Hikari se hacen la promesa siendo jóvenes de que algún día estarán juntas en ese escenario. El tiempo pasa y las chicas tienen ya 16 años, pero Karen no ha olvidado su sueño y toma lecciones a diario y se aferra con cariño a la promesa que hizo con su amiga años atrás. Hikari en cambio se tuvo que cambiar de escuela y ahora hace tiempo que no ve a Karen. El destino, no obstante, les depara un reencuentro y ellas competirán junto a otras “Stage Girls” en un misterioso proceso de audición para conseguir un lugar en el famoso grupo.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/11/la-franquicia-shoujo%e2%98%86kageki-revue-starlight-de-bushiroad-inspira-dos-mangas/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.