Fate/Grand Order finalizará el año con dos nuevos episodios especiales

En el evento Fate/Grand Order Guest Talk Stage in Akihabara Festival 2017 se ha anunciado que la franquicia contará con dos nuevos cortos animados que se emitirán a finales de año. Los cortos podrán verse como parte del programa Fate Project Ōmisoka TV Special que se emitirá el 31 de diciembre de 22:00 a 23:55 en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11, así como en Niconico Live.

 

El primer corto será Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi ~7-nin no Saikyō Ijin-Hen y se basará en el 4-koma Himuro no Tenchi Fate/school life. La historia sigue a tres chicas (Kaede Makidera, Kane Himuro, Yukika Saegusa) que estudian en la Academia Homurahara, donde poco importa la idea de restaurar el Orden Humano. Masato Nagamori diseña los personajes y Takahiro Miura será el director técnico bajo ufotable.

 

El segundo corto será Fate/Grand Order -Moonlight/Lostroom- y lo protagonizará una misteriosa habitación donde se puede encontrar todo y a todos los que se pierden. Esta habitación está olvidada en un rincón de Chaldea y no pertenece realmente a nadie. Hitoshi Nanba y Takuro Tsukada son director jefe y director respectivamente bajo el estudio Lay-duce. Kinoko Nasu ha escrito el guion.

El especial también contará con una retrospectiva de toda la franquicia Fate durante 2017 y un avance de lo que podemos esperar de la misma para el 2018.

Fuente: ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/11/fategrand-order-finalizara-el-ano-con-dos-nuevos-episodios-especiales/

Deja un comentario

Your email address will not be published.