El anime Mitsuboshi Colors se estrenará el 7 de enero

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada del manga Mitsuboshi Colors de Katsuwo ha revelado que la serie se estrenará el 7 de enero a las 22:30 en AT-X, pasando a emitirse posteriormente en BS11, Tokyo MX y otras cadenas.

En el reparto encontraremos a Natsumi Hioka como Kotoha, Yuki Takada como Yui y Marika Kono como Sacchan.

Tomoyuki Kawamura (Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai) será el director del anime bajo SILVER LINK. Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia, Alderamin) se encargará de los guiones, mientras que Takumi Yokota(Pupipo!) será el diseñador de personajes.

El reparto protagonista se encargará de interpretar tanto el opening como el ending como sus respectivos personajes. Los singles de ambos temas se pondrán a la venta el 24 de enero bajo el nombre de unidad “Colors?Slash”.

Katsuwo lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en 2014, publicándose el 27 de julio su cuarto tomo recopilatorio.

La historia se desarrolla en un rincón perdido de un parque en la zona de Ueno, Tokio. Allí se encuentra la base secreta de la “organización de la justicia” conocida como Colors, liderada por tres niñas de primaria. Los miembros del grupo velan por la seguridad del parque día y noche… o bueno, hasta la tarde, cuando tienen que regresar a sus casas.

Fuente:Blog Is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/11/el-anime-mitsuboshi-colors-se-estrenara-el-7-de-enero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.