El anime Gintama adaptará el arco final del manga a partir de enero

El número doble 2/3 correspondiente a 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el anime para televisión de Gintama comenzará a adaptar el arco “Gin no Tamashii” con el episodio del 7 de enero. Este arco es el arco final del manga que dio comienzo en julio de 2016 y se emitirá en el mismo espacio horario que ocupa la serie hasta la fecha.

Este nuevo arco llegará acompañado de sendos nuevos temas musicales, siendo el opening “Katte ni My Soul” de DISH// y el ending “Hana Ichi Monme” de Burnout Syndromes.

El anime se estrenaba el pasado 1 de octubre con el “Arco de Porori” y puede seguirse vía Crunchyroll.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/11/el-anime-gintama-adaptara-el-arco-final-del-manga-a-partir-de-enero/

1 comentario

  1. estoy leyendo el manga y vaya que esta genial aunque si aun no ha terminado el arco en el manga me pregunto cómo lo adaptaran completo??? O a lo mejor en la marcha ya culmina el arco ya que solo falta que le pateen el trasero a Utsuro y todo feliz…me pregunto esto es el fin de Gintama? Bakú no hay noticia alguna al respecto del si será el final definitivo?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.