Holaa a todos estoy super alegre,contento, jejeje de compartirle esta historieta que presente en el evento de la 10ma edición del evento BEHIQUE, convención cultural cubana de fantasía y ciencia-ficción, organizado por el Proyecto DIALFA que se realizo en el Centro Hispano-Americano de Cultura, este pasado viernes y sábado, en el cual fue ganador en la categoría historieta y también obtuve un premio de popularidad también,participaron muy buenos trabajos de otras provincias e ilustraciones, lastima que no me dio tiempo tirar fotos,se así que les comparto la historieta, y agradecerles a todos los que fueron al evento, votaron por la historieta, y a todos los que me apoyan y me animan a seguir creando…sin mas espero que les guste también.
Dic 04 2017
Un Zombi en la Habana
Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/04/un-zombi-en-la-habana/
















21 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
simplemente ……GENIAAAAAAL;.jajajajaja. muy buen trabajo baku sigue trabajando asi y mejorando porque no , nunca esta demás querer mejorar. : )
Autor
Muchas gracias nakama, si si siempre hay que mantener esa meta seguir mejorando nunca estancarse…gracias por todos.
awasome~!!!!!
Hola Bakuman!!!Muchas felicidades por ganar en el concurso, es que de verdad te lo merecías, tu historieta esta genial, y muy graciosa también, está muy bien pensado todo, y después dices que no eres ducho en los guiones jaja…. El dibujo esta excelente como siempre…Sigue así nakama!!!! Saludos.
Autor
jejeje muchas gracias, bueno lo del guion cosas de la cotidianidad no es muy difícil jeje..muchas gracias por dejarme tu opinión, espero próximos trabajos tuyos.
Saludos
Omedetoo Baku en serio que luego de poner tu alma en el papel te dieron el merecido resultado no seré autor de nada, pero se reconocer que te esmeraste y por eso lograste tal resultado la imagen esta muy bien hecha ahora me descargo el minimanga para leerlo luego te daré una opinión más concreta. Sin más animó con tus proyectos que tus creaciones lleguen lejos y tu nombre sea reconocido dentro y fuera del caimán. S@lu2 Tsuna
Autor
Muchas gracias nakama, tu como siempre apoyando y comentando jejeje..en serio agradecido por tu comentario…y si ojalaa y llege lejos jejeje…arigatouuuuuuuu
Felicidades muy atractivo todo son periodistas, estudiantes? pero de verdad me gusta lo que estoy viendo viva el manga sigan así
Autor
Muchisimas graciasss,muy grato para cualquier autor recibir opiniones tan buenas de su trabajo, muchas gracias por todo.
¡Felicidades, felicidades! Menos mal que tuve la oportunidad de felicitarte en persona, porque cuando te vuelvas famoso será más difícil :p Sigue así, amigo! Te sigo y te apoyo!
Autor
jejeje sii heee..pues ya te adelantasteee jejeje..muchas graciass por todo, y seguimos en contacto editorial..
FELICIDADES BAKUMAN MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE SIGAS ASÍ MANO OYE CUANDO TENGA LISTA UN MANGA MIO TE LO MANDO POR EL CORREO SUERTE EN LA VIDA QUE DIOS Y LA FUERZA ESTÉN CONTIGO MANO MUCHA VOLUNTAD Y SIGUE DIBUJANDO ASÍ DE BIEN, UNA COSA QUE NO DEBES OLVIDAR BAKUMAN Y ESTO TE LO DOY COMO AMIGO, TE CONSIDERO UN AMIGO PORQUE PARA MI LA GENTE BUENA ES AMIGO MIO, BUENO LO DEL CONSEJO AYUDA A LOS DEMÁS A REALIZARSE CUANDO ESTE EN LA CIMA Y NO TE OLVIDES DE LOS QUE TE AYUDARON MANO BUENO CHAO Y MUCHAS FELICIDADES
Autor
Muchas muchas gracias Vega, igualmente te deseo y también a todos los que se propongan proyectos como estos mucho éxito y voluntad como bien dices,jejeje no no te preocupes por olvidarme, pero bueno primero a concretar las cosas jejeje..gracias de verdad por tus palabras, animo y apoyo.
Saludos
oye pienso hacer una pagina con los mangas de ustedes en el facebook dime si estas de acuerdo lo que me hace falta los datos personales para poder ponerlos allí en la pagina en facebook men con el nombre que tu le pusiste aquí watashitashi no manga.
Autor
Gracias nakama, pero en estos días tengo pensado hacer una pagina de MangaKubano por el face, y tenemos pensado subir todas nuestras creaciones por allí, si algo te envió una solicitud y así lo compartes..de verdad gracias por el interés.
ok mano y enviamelo a Marlon Napoles Vega o lo compartes en la pagina Manganime-Onfire en el facebook
Genial!!
Autor
Muchas gracias nakama.
Felicidades!!
de todas formas te felicite en vivo, pero aquí lo vuelvo a reafirmar.
Autor
jeje asi mismo que sorpresa encontrarte ahi jeje…una vez mas super thank.
Bueno, a esta ya la machacamos y sin dudas, es la mejor que has hecho y ya te la premiaron, jejjejee, al fin!!!!! Bueno, nos queda seguir trabajando (oyeeeee) y viva, el primer título de MK lo obtuviste, veremos en el próximo si podemos repetir en la Champions, jejejeje… Ah, pero nos falta el Fest Otaku verdad?
Salud2s