El manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi tendrá anime en 2019

El manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi (Kurogane no Linebarrels) contará con una serie animada en 2019 que estará dirigida por dos veteranos de la ciencia-ficción: Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell SAC, Higashi no Eden) y Shinji Aramaki (Appleseed, Capitán Harlock: El futuro ya es pasado). La producción se llevará a cabo en Production I.G y Sola Digital Arts y será un anime en 3D. La feria Tokyo Comic Con deja un primer tráiler:

La historia de la obra original es la siguiente:

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de Luz se unió a Shin Hayata, del Grupo Científico Especial de Búsqueda, para salvar la Tierra de una invasión de monstruos terroríficos. Ahora, muchos años después, aquellos días oscuros empiezan a caer en el olvido y la paz ha vuelto al mundo. Pero en las sombras acecha una nueva amenaza, un peligro que solo podrá detener un nuevo tipo de héroe, un nuevo tipo de Ultraman…

Shinjiro es un adolescente normal, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Al descubrir que su padre le ha transmitido el Factor Ultraman y que posee grandes poderes, su vida ya no volverá a ser la misma.

Los dos autores iniciaron la serie en la revista Hero Mensual de Shogakukan en el año 2011 y el próximo 5 de diciembre saldrá a la venta el 11º tomo de la colección.

 

Fuente:Koi Nya / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/04/el-manga-ultraman-de-eiichi-shimizu-y-tomohiro-shimoguchi-tendra-anime-en-2019/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.