Las novelas 14-Sai to Illustrator tendrán adaptación a manga

Keeji Mizoguchi, ilustrador de la serie de novelas 14-Sai to Illustrator de Yukiya Murasaki, ha revelado que las novelas recibirán una adaptación a manga que se publicará en la aplicación Cycomi de Cygames. El cintillo del cuarto volumen de las novelas nos revela que el manga lo dibujará Kameliey que este se estrenará en algún punto del próximo invierno.

La cuenta oficial de Twitter del sello MF Bunko J de Media Factory nos dejaba la imagen superior, en la cual podemos ver los diseños de personajes para el manga.

La novela está protagonizada por Yuto Kobayashi, un ilustrador de novelas ligeras con cierto fetiche por los ombligos. Un día conoce a una cosplayer de 14 años llamada Nonoka Nogi que es fan de sus ilustraciones y comienza a echar un cable al ilustrador con las labores del hogar. La historia nos cuenta las interacciones de Yuto con su nueva amiga y otros personajes, como más autores, ilustradores eróticos o su editor.

Murasaki publicaba la primera novela en noviembre de 2016.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/01/las-novelas-14-sai-to-illustrator-tendran-adaptacion-a-manga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.