Se ha anunciado que el manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi volverá a publicarse en la edición #9 de la revista Weekly Shonen Jump que saldrá a la venta el 29 de enero.
Frank O.Reinoso Suarez siempre dispuesto y combativo para hacer crecer la historieta y divulgar la cultura japonesa en nuestro país.
Bienvenidos a MangaKubano!!!
Contacto: bakubano0@gmail.com / frankos@uci.cu
Whatsapp: 5358181321
Facebook:MangaKubano
Provincia: Habana
Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/11/29/el-manga-hunter-x-hunter-de-yoshihiro-togashi-regresa-en-enero/
alfiiiiiiiinnn… a ver hasta cuando la publican y entra en hiatus de Nuevo : ( por que es de madre lo que tiene el mangaka (mis respetos y admiración hacia el ) solo lo digo por que es mi anime favorito y me gustaría que el manga siguiera maaas aunque eso no depende de nadie mas que el .
En serio que bien no pensé volver a a Hunter x Hunter tan pronto ya que generalmente el se tarda buen tiempo entre un hiatus y otro aunque había dicho retomarlo para finales del año, pero bueno enero esta hay lo espero con muchas ansias historias tan buenas y complejas como estas no se ven muy a menudo.
Lo mismo digo…considerando el tiempo de espera anteriores este Hiatus fue relativamente corto…recemos porque la condición de Togashi sensei este mejorando…
MangaKubano: pretendemos ser una via de publicación para aquellos dibujantes que aún no se han dado a conocer. No te limites y mándanos tus craciones para mostrárselas a todos, podrías recibir buenas críticas e incluso consejos para seguir mejorando. ¿Que estás esperando? Contáctanos:
5 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
HOLA, POR FAVOR SI LES ES POSIBLE AUNQUE SE REANUDE HUNTER NO DEJEN DE POSTEAR LA CONTINUIDAD Q LLEVAN DE LOS ANTERIORES.
ARIGATO
Autor
Si si claro, no te preocupes nakama.
alfiiiiiiiinnn… a ver hasta cuando la publican y entra en hiatus de Nuevo : ( por que es de madre lo que tiene el mangaka (mis respetos y admiración hacia el ) solo lo digo por que es mi anime favorito y me gustaría que el manga siguiera maaas aunque eso no depende de nadie mas que el .
En serio que bien no pensé volver a a Hunter x Hunter tan pronto ya que generalmente el se tarda buen tiempo entre un hiatus y otro aunque había dicho retomarlo para finales del año, pero bueno enero esta hay lo espero con muchas ansias historias tan buenas y complejas como estas no se ven muy a menudo.
Lo mismo digo…considerando el tiempo de espera anteriores este Hiatus fue relativamente corto…recemos porque la condición de Togashi sensei este mejorando…