La web oficial de Ultraman Geed, la última serie de la franquicia Ultraman de Tsuburaya Productions, ha revelado que esta tendrá una película titulada Gekijouban Ultraman Geed: Tsunaguze!Negai!! que se estrenará el 10 de marzo de 2018 en cines japoneses.
La película se desarrollará en Okinawa, incorporándose al plantel de personaje Airu Higa, a quien dará vida YuikaMotokariya. Airu será un guía de la región y un experto en las tradiciones locales. En realidadAiru será un Kushian del pasado y luchará con UltramanGeed para defender la tierra.
May J. se encargará de interpretar el tema principal de la película.
Ultraman Geed se estrenaba el pasado 8 de julio y contará con un total de 25 episodios, siendo el protagonista el joven Riku Asakura, quien además de ser Ultraman Geed, es hijo del mítico Belial, archienemigo de Ultraman Zero.
Fuente: ANN
Comentarios recientes