El anime Junji Ito Collection revela tres nuevas voces para su reparto

La próxima adaptación animada de las obras del conocido autor de terror Junji Ito, titulada Junji Ito Collection, ha revelado tres nuevas voces para su reparto.

Las voces en cuestión son:

  • HikaruMidorikawa como Hombre Apuesto en la Encrucijada
  • Mami Koyama como Fuchi
  • RieSuegara como Tomie

Se unen a las voces ya reveladas anteriormente:

  • YujiMitsuya como Shoichi
  • HiroShimono como Oshikiri
  • KaoriNazuka como Yuko

La serie se estrenará el 5 de enero en WOWOW dentro de su bloque Anime Premium. Dos días después se estrenará en Tokyo MX, el 7 de enero a las 22:00.

La directora y diseñadora de personajes ShinobuTagashira se encargaba de la ilustración que acompaña a estas líneas, mostrando seis personajes de varias obras de Ito: Fuchi (FashionModel), TohruOshikiri (OshikiriIdan), Tomie (serie Tomie), Soichi (serie Soichi), el hombre apuesto en la encrucijada (Shibito no Koiwazurai) y Yuko (NamekujiShojo). El anime adaptará historias tanto de los once tomos de la colección ItoJunjiKessaku-shu como de Ma no Kakera.

Shinobu Tashira (DiabolikLovers) dirigirá el anime y diseñará los personajes bajo Studio DEENKaoru Sawada(DiamondDaydreams) escribirá los guiones. Hozumi Goda (Higurashi no NakuKoro ni Kai) se encargará de la dirección de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) compondrá la música.

Las obras Uzumaki y Tomie de Ito han inspirado adaptaciones de imagen real, mientras que su manga GYO fue adaptado a una OVA.

Como dato, el autor conmemora este año sus 30 años de carrera en el mundo del manga.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/11/23/el-anime-junji-ito-collection-revela-tres-nuevas-voces-para-su-reparto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.