El anime Pop Team Epic se compondrá de 12 episodios

Desde Amazon Japón han revelado que cada uno de los tres volúmenes físicos de la adaptación animada del manga Pop Team Epic de Bkub Okawa constará de cuatro episodios, sumando un total de 12. Cada volumen incluiría además un vídeo extra, sumándose así a los anunciados comentarios de audio y libreto.

El primer volumen se pondrá a la venta el 31 de enero, el segundo el 28 de febrero y el tercero el 28 de marzo. Cada volumen tendrá un precio de 6.800 yenes.

Jun Aoki de SpaceNeko Company y Aoi Umeki se encargarán de dirigir la serie bajo el estudio Kamikaze DougaKotaru Sudo será el planificador y productor, mientras que Aoki será el responsable de los guiones. Umeki se encarga también de los diseños conceptuales. Toru Kanegae será el director de sonido bajo Glovision, mientras que Yasumasa Koyama será el responsable de los efectos de sonido. Gin de Busted Rose será quien componga la música.

SumireUesaka se encargará de interpretar el opening de la serie con “Pop TeamEpic“.

El 4-koma cómico y surrealista está protagonizado por dos chicas de 14 años: la bajita Popuko y la alta Pipimi.

Okawa lanzaba el manga en la web Manga Life Win de Takeshobo en 2014, habiéndose publicado su segundo tomo recopilatorio el pasado 7 de junio. El 10 de octubre el manga regresaba con una “tercera temporada”.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/11/20/el-anime-pop-team-epic-se-compondra-de-12-episodios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.