El manga One Piece entrará en su arco “Wano Country” en uno o dos años

Shueisha lanzaba el pasado sábado el libro Super Kabuki II OnePiece: Idai Naru Sekai, incluyendo este una entrevista con el autor Eiichiro Oda y con el actor Ichikawa Ennosuke IV, quien da vida al protagonista Luffy en la obra de kabuki. En la entrevista, Ichikawa y Oda hablan sobre el personaje Little Oars, Jr. y cómo la obra de kabuki lo representó en el escenario cuando Ichikawa le comenta a Oda que tiene interés en el próximo arco “Wano Country” de la historia. Oda respondía al actor comentando que él llegará al arco en un año o dos, pero que probablemente dibuje una historia relacionada con Ace en el marco del mismo.

Como dato, la nueva obra de kabuki de One Piece se interpreta desde el pasado 6 de octubre y hasta el 25 de noviembre en Tokio. Ichikawa tuvo que ceder sus roles como Luffy y Hancock tras romperse un brazo durante un accidente en una actuación.

El manga por su parte publicaba su tomo recopilatorio número 87 el pasado 2 de noviembre.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/11/13/el-manga-one-piece-entrara-en-su-arco-wano-country-en-uno-o-dos-anos/

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Salems el 20 noviembre, 2017 a las 4:05 pm
    • Responder

    UNO O DOS AÑOS?!
    Pero si en el manga ya van a derrotar a Big Mom!! Cuanto mas se necesita para pasar a la próxima saga!? YO Quiero ver a zoroooooo!!!

  1. a este paso se acabará cuando tengamos 50

      • yondaime_hokage el 16 noviembre, 2017 a las 1:39 pm
      • Responder

      Y cuidado no más jajaja

      1. Bueno solo espero que el sensei cuide de su salud porque de por si ser mangaka es trabajoso, pero llevar una historia tan compleja como One Piece semana a semana no debe ser sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.