Conan Edogawa viajará por el tiempo en el nuevo manga Nipponshi Tantei Conan

El conocido manga Detective Conan de Gosho Aoyama lanzará a su protagonista a viajar por el tiempo para enseñar historia tanto a los más jóvenes como a los adultos que tengan interés en ello gracias a un nuevo manga titulado Nipponshi Tantei  Conan.

La obra, obra de Eiichi Yamagishi (asistente de Gosho Aoyama) y Muneo Saito, hará que Conan Edogawa y los miembros de su club de detectives encuentren aparatos que les permitan comunicarse con “viajeros temporales”, chicos y chicas que han sido transportados a diferentes épocas del pasado. La única forma que tendrá Conan de ayudarles a regresar al presente será consiguiente las 12 “Toki no Ishi”. Sus misiones lo llevarán desde la era Jomon (14.000 – 300 A.C.) a la era Showa (1926-1989), conociendo a grandes figuras históricas en el camino.

El manga contará con doce volúmenes que se comenzarán a publicar a ritmo de tres mensuales a partir del 29 de noviembre, siguiéndole los siguientes packs en diciembre, febrero y marzo.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/11/07/conan-edogawa-viajara-por-el-tiempo-en-el-nuevo-manga-nipponshi-tantei-conan/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.