El anime Black Clover contará con un total de 51 episodios

La web oficial del anime Black Clover ha revelado que los anteriormente anunciados cinco sets de Blu-ray Disc y DVD con los que contará la serie sumarán un total de 51 episodios, incluyendo cada set entre 9 y 12 episodios. También se revela que el anime contará con cuatro temporadas (un año en emisión) y se mencionan cuatro openings y endings sin créditos como extras, así como un vídeo “Black CloverSpecialVolume” con cada set, aunque se desconoce si serán animados.

El primer set se pondrá a la venta el 23 de febrero al precio de 17.000 yenes en formato BD y de 15.000 yenes en formato DVD. Los otros cuatro sets aparecen listados como “Capítulo II” a “Capítulo V” y se lanzarán los días 25 de mayo, 27 de julio, 26 de octubre y 25 de enero de 2019 respectivamente.

El anime adapta el manga original de Yuki Tabata y se estrenaba el pasado 3 de octubre en Japón, siendo una producción de Studio Pierrot.

Fuente: Blog is War /ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/11/06/el-anime-black-clover-contara-con-un-total-de-51-episodios/

3 comentarios

    • Valkirya en 9 noviembre, 2017 a las 11:54 pm
    • Responder

    Definitivamente hay que ver el anime,por lo menos el relleno no es repetitivo (como en naruto), mas bien en black clover se utilizó para que los televidentes comprendan el porque de la competitividad de asta con yuno y el porque del carácter de asta(yo voy a ser el rey mago!!!!). A mi me gusta el anime.
    Recomiendo que vean Mahoutsukai no Yome, vi el ova hace meses y la serie te atrapa

  1. Bueno con tanto relleno desde el comienzo no es extrañar que sea larga en mi opinión con cada episodio me decepciono aun más por el hecho del excesivo relleno que pone a la obra como un zapato viejo incluso el cap 3 fue puro relleno por eso odio a Pierrot van a hacerle lo mismo que a Naruto pobre Tabata-sensei que le están arruinando el manga y la animación del cap 5 fue al menos la escena donde Asta usa su poder en el examen de caballería en la parte de luchas entre dúos fue horrible.

  2. esta serie parece prometer .la estoy viendo por el paquete de la semana se sugiero a todos que la vean

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.