El manga Mazinger Z Alter Ignition será un tomo único

La editorial Kodansha ha anunciado que el manga Mazinger Z Alter Ignition de Yu Kinutani contará con un solo tomo y saldrá a la venta en Japón el día 20 de diciembre. La obra reinterpreta la historia original de Go Nagai aportando un desarrollo alternativo en los puntos clave, como el momento en que Koji descubre el Mazinger Z, su relación con Sayaka o las batallas contra el Barón Ashura y el Dr. Hell.

Kinutani estrenó el manga en la web de Dynamic Planning el 19 de mayo junto al manga Mazinger Z Interval Peace de Takahiro Ozawa y Kaoru Osada. Ambos son spinoffs de la película Mazinger Z / Infinity que conmemora el 45 aniversario de la franquicia.

Fuente: Koi Nya / ANN

Sobre esta franquicia

Longeva franquicia multimedia cuyo origen data de los años 70 con el manga homónimo de Go Nagai publicado en la revista Shonen Jump. Desde entonces, la saga ha contado con diversas continuaciones y spin-off, y multitud de proyectos animados encabezados por la clásica serie de Toei Animation.

Sinopsis

En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al Dr. Hell.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/10/24/el-manga-mazinger-z-alter-ignition-sera-un-tomo-unico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.