La novela Tsukumogami Kashimasu tendrá adaptación al anime

La web oficial de la NHK ha anunciado que la novela Tsukumogami Kashimasu, de Megumi Hatakenaka, tendrá adaptación a anime para televisión.

La historia está ambientada en el período Edo, en el antiguo distrito de Fukugawa (actual Tokio). Como el área es propensa a sufrir incendios e inundaciones, los habitantes alquilan cada día en las tiendas objetos cotidianos como ollas, futones y ropa en lugar de comprarlos, de forma que estos no los retengan cuando necesiten huir. Obeni y Seiji, una chica y su hermano pequeño, llevan una de estas tiendas de alquiler, llamada Izumoya. Entre el inventario de la tienda se ocultan tsukumogami, objetos que se han convertido en espíritus después de cien años de existencia. A veces, los hermanos alquilan estos objetos sintientes a sus clientes. Tanto Obeni como Seiji pueden ver y hablar con estos espíritus, por lo que otros tsukumogami llegan con frecuencia a la tienda después de oír hablar de los hermanos.

Kadokawa publicó la novela original en 2007, y publicó una secuela titulada Tsukumogami, Asobou yo en 2013.

Fuente: Koi Nya / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/10/23/la-novela-tsukumogami-kashimasu-tendra-adaptacion-al-anime/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.