High School DxD Hero confirma el regreso de su reparto protagonista

La web oficial de High School DxD Hero, la cuarta temporada de la adaptación animada de las novelas High School DxD de Ichiei Ishibumi y Miyama-Zero, ha revelado que el reparto regresará desde las anteriores temporadas cuando la serie se estrene en 2018.

El reparto confirmado es:

  • Yuuki Kaji como Issei Hyodo
  • Yoko Hikasa como Rias Gremory
  • Azumi Asakura como Asia Argento
  • Shizuka Itou como Akeno Himejima
  • Ayana Taketatsu como Koneko Tojo
  • Kenji Nojima como Yuto Kiba
  • Rikiya Koyama como Azazel
  • Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
  • Yuichi Nakamura como Sairaorg Bael

Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, director de episodios en Gosick, Maoyu) dirigirá la serie bajo el estudio PassioneKenji Konuta (Blood Lad, Servamp) se encargará de los guiones, mientras que Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars!) diseñará los personajes.

La serie de novelas la protagoniza el joven y pervertido Issei Hyodo, un estudiante que es asesinado por una chica en su primera cita. Por suerte para él se reencarna al instante, aunque como demonio y al servicio de Riasu, una demonio de altísimo nivel que es además la chica más sexy de la escuela.

La obra se adaptó al anime con una primera serie de televisión en 2012, siguiéndole una segunda en julio de 2013. En abril de 2015 se estrenaba la tercera temporada y última adaptación hasta ahora.

Las novelas se lanzaban en 2008 y su volumen número 24 se pondrá a la venta el 17 de noviembre. La adaptación animada se estrenaba con una primera serie de televisión en 2012, siguiéndole una segunda en julio de 2013 y la tercera y última hasta la fecha en abril de 2015.

Fuente: Koi Nya / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/10/23/high-school-dxd-hero-confirma-el-regreso-de-su-reparto-protagonista/

2 comentarios

    • Aidan D. Morgan el 7 diciembre, 2017 a las 5:01 pm
    • Responder

    Francamente no he visto Rails Wars! pero ya he visto Seikon no Qwaser y me preocupa un poco que el diseño al que nos acostumbraron durante las tres temporadas afecte al gusto de los espectadores y créanme, no tengo nada en contra de los que les gusta el trabajo del dibujante de Seikon no Qwaser, a mi también me gusta, pero espero que no le pase lo mismo que le paso a Maken-Ki! La historia estaba bastante interesante, pero de repente el diseño cambio en la segunda temporada y la historia se torno más a la comedia y al ecchi y hasta yo que soy un fan del genero lo encontré exagerado, así que ahora que veo los nombres y algunos trabajos previos tengo algo de nervios por no decir un tanto de miedo de que esto estropee un trabajo bastante bueno que se ven en novela ligera y en manga, ojala solo sean suposiciones mías y aunque ya estoy esperando los ya algo habituales 12 episodios, 6 especiales, y uno o dos OVA´s, desearía que por una vez no cortaran la historia y le hicieran un poco de justicia con, como mínimo, 24 capítulos, se que es mucho pedir pero no esta demás soñar un poco y tener un poco de esperanza de que nos sorprendan

  1. Que genial saber que el Reu de Harem y su estandarte volverán a la pantalla es motivo para una celebración casi jajaja…En serio me alegro soy fan de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.