El final del anime DAYS llegará en forma de tres OAD

La web oficial del anime de DAYS, manga de Tsuyoshi Yasuda, ha anunciado que el final de la historia de la serie será presentado a través de tres OAD (Original Anime DVD), las cuales estarán disponibles el próximo año.

El proyecto contará las finales del torneo de institutos de Japón desde la perspectiva del Toin Academy. Los tres episodios restantes estarán disponibles en las ediciones limitadas de los tomos 26, 27 y 28 del manga, previstos para el 16 de marzo, 17 de mayo y 17 de julio, respectivamente.

 

Sobre esta franquicia

Manga de fútbol escrito y dibujado por Tsuyoshi Yasuda publicado en la Weekly Shônen Magazine de Kodansha. La obra cuenta con una adaptación al anime producida por MAPPA.

Sinopsis

La historia gira en torno a dos chicos que nunca debieron conocerse: Tsukushi Tsukamoto, un jugador sin ninguna habilidad destacable pero que esconde una gran pasión, y Jin Kazama, un genio del deporte rey. En una noche de tormenta, los dos se encuentran, y se produce una revolución en el mundo del fútbol de instituto.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/10/18/el-final-del-anime-days-llegara-en-forma-de-tres-oad/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.