El próximo anime para televisión de Shoji Kawamori estrena imagen promocional

La cuenta oficial de Twitter del próximo anime para televisión en el que trabajan el director Shoji Kawamori y el estudio de animación Satelight tiene hoy una nueva imagen promocional. El 17 de octubre se celebrará un evento en Tokio donde se anunciará el título del proyecto y cuál será su reparto protagonista. La serie constará de 26 episodios de 30 minutos y se dijo que se emitiría entre 2017 y 2018.

La nueva serie se desarrollará en un futuro próximo en el que la frontera entre el ser humano y la inteligencia artificial es muy difusa. Cierto incidente causa una rápida evolución biológica similar a la de la Explosión cámbrica. Este incidente se convierte en el génesis de una nueva lucha por la supremacía, y la influencia de la evolución va más allá de lo puramente biológico, llegando a todo tipo de áreas y tecnologías. La era de la evolución masiva de diferentes existencias como las de los humanos, las máquinas, y la biotecnología está a punto de llegar. Los personajes lucharán en una guerra existencial en este mundo.

El anime tiene como objetivo la audiencia de todo el mundo, y como ello, se estrenará a nivel mundial. Xiamen Skyloong Media forma parte del equipo de producción del anime.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/09/28/el-proximo-anime-para-television-de-shoji-kawamori-estrena-imagen-promocional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.