Toaru Majutsu no Index tendrá tercera temporada de anime, según una filtración

La web japonesa Anime Culture Club, perteneciente a Animax, ha filtrado por error la producción de una tercera temporada del anime de Toaru Majutsu no Index. No obstante, la página no ha tardado en borrar el anuncio y todo apunta a un anuncio prematuro antes de su oficialización.

El pasado mes de marzo, Kazuma Miki, productor, antiguo redactor jefe de Dengeki Bunko y fundador de Straight Edge, pidió a los fans un poco de paciencia: “esperen un poco más por la tercera temporada”.

El próximo 1 de octubre se celebrará el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017“, donde tendremos nuevos anuncios relacionados con las franquicias pertenecientes a la Dengeki Bunko.

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Kazuma Kamachi e ilustrada por Kiyotaka Haimura en la línea Dengeki Bunko de ASCII Media Works. Cuenta en su haber con más de 40 volúmenes (sigue aún abierta) y ha sido adaptada a dos temporadas de televisión y una película de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis

La historia cuenta los tejes y manejes de la ciudad Academia, un lugar donde se hacen grandes avances en el campo de la ciencia y donde sus estudiantes cuentan con superpoderes. El protagonista es Tôma Kamijô, un chico Level 0, nivel que se le asigna a aquellos incapaces de usar ningún poder. Sin embargo, Tôma tiene el Imagine Breaker y su mano derecha es capaz de anular cualquier magia o habilidad especial. Pese a eso, Tôma vive su día a día de forma apacible hasta que tenga que hacerse cargo de Index, una niña monja que esconde un gran poder.

Fuente:Koi Nya / pKjd

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/09/25/toaru-majutsu-no-index-tendra-tercera-temporada-de-anime-segun-una-filtracion/

1 comentario

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin la tercera temporada…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.