Boku no Hero Academia II confirma nuevo reparto

La web oficial de Boku no Hero Academia II ha revelado dos nuevos actores de voz para esta segunda temporada del célebre anime. Los dos personajes aparecerán en el vigésimoquinto y último capítulo, que se titulará Encuentro y se emitirá el 30 de septiembre. El capítulo 24, que pudimos ver ayer mismo, ya mostró un anticipo de ambos personajes.

Hiro Shimono pondrá voz a Dabi, sucesor del Asesino de Héroes que se une a la Liga de los Villanos. Su quirk es un auténtico misterio.

Misato Fukuen hará las veces de Himiko Toga, una sospechosa buscada por su relación con cierto incidente. Admira a Stain y también se une a la Liga de los Villanos.

Recientemente, el anime también incorporó a Takuma Nagatsuka para ponerle voz a Kōji Kōda. El personaje ya había aparecido con anterioridad en la serie pero no habló hasta el episodio 23.

 

Sobre esta franquicia

Manga ilustrado y escrito por Kouhei Horikoshi, serializado en la Weekly Shonen Jump desde julio del 2014. Tendrá una adaptación animada producida por el estudio Bones.

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

 

Fuente:Koi Nya / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/09/25/boku-no-hero-academia-ii-confirma-nuevo-reparto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.