Las novelas Mobile Suit Gundam Twilight AXIS tendrán adaptación a manga

El décimo número del año de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha anuncia que la serie de novelas Mobile Suit Gundam Twilight AXIS de Koujirou Nakamura y Ark Perfomance recibirá una adaptación a manga que se estrenará en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 20 de octubre. Azusa Makishima (manga de Muv-Luv Alternative) se encarga de dibujar el manga bajo la supervisión de Ark Perfomance.

Universal Century 0096. Han pasado varios meses desde el incidente de la Caja de Laplace. Las fuerzas de la Federación Terrestre envían un grupo de investigadores al Axis que está a la deriva en el exterior de la Esfera Terrestre. Dos civiles forman parte de la expedición de investigación: Arlette Almage y Danton Hyleg. Ambos trabajaron en el pasado para el Principado de Zeon y Neo Zeon como ingeniero y piloto de pruebas. Cuando llegan a Axis, los investigadores son atacados en una base en la que supuestamente no debería haber nadie. Arlette y Danton se verán así envueltos en un incidente que jamás habrían imaginado.

 

Ark Perfomance y Nakamura lanzaban la novela bajo el sello Yatate Bunko de Sunrise en noviembre de 2016. La segunda parte del capítulo 14 se publicó el pasado 24 de agosto.

Fuente: Blog is War ,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/09/22/las-novelas-mobile-suit-gundam-twilight-axis-tendran-adaptacion-a-manga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.