Las novelas Kenja no Mago tendrán adaptación animada

Kadokawa ha colgado un vídeo promocional de la adaptación a manga que Shunsuke Ogata dibuja de las novelas Kenja no Mago de Tsuyoshi Yoshioka, y en él se da a conocer que la historia tendrá también adaptación animada. De momento no se ha revelado cuál será el formato de esta adaptación.

La historia original da comienzo cuando un poderoso mago y sabio que ha salvado al mundo de la calamidad incontables veces, se encuentra con un bebé al que adopta y llama Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo que se ha reencarnado en el mundo del sabio. El sabio cría a Shin aislado del resto de la sociedad y le enseña a usar la magia, mandándolo a un viaje por el mundo cuando cumple 15 años. Es entonces cuando el sabio recuerda que no le ha enseñado a comunicarse con los demás ni cómo funciona la sociedad, con lo que cuando Shin parte a la capital del Reino de Alsheid a unirse en su academia mágica, los problemas se ven venir.

Yoshioka comenzó a publicar las novelas en la web Shosetsuka ni Naro en enero de 2015, donde sigue publicándolos de forma regular. Kadokawa se encarga de editar las novelas en formato físico y su séptimo volumen se pondrá a la venta el 30 de septiembre. Seiji Kikuchi (Mayo Chiki!) se encarga de ilustrar las novelas.

La adaptación a manga de Ogata se estrenó en la web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016 y su quinto tomo se pondrá a la venta el 24 de octubre.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/09/22/las-novelas-kenja-no-mago-tendran-adaptacion-animada/

1 comentario

  1. Muy buena novela!!!!! veamos si esta junto con death march salen bien o no….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.