Curiosidades: La casa de Eiichirō Oda

Eiichirō Oda es el mangaka creador de One Piece el cual es el manga mas vendido en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Esto presupone para el un ingreso de una gran cantidad de dinero solo en manga, sin contar las regalías por los productos relacionados a su obra.

Al principio de la semana se hicieron publicas fotos de una Fiesta de Takoyaki en la casa de Oda. En las fotos podemos observar que Oda posee una enorme parrilla, que también hay un paseo en miniatura dentro de su casa. La cantante de J-Pop Kyary Pamyu Pamyu compartió fotos del pastel.

En las fotos se ve al seiyu Toshio Furukawa (Portgas D. Ace) cocinando en la parrilla. Así como a el cantante Maki Otsuki con el luchador profesional japonés Minoru Suzuki montando en el tren miniatura.

Kotono Mitsuishi (Boa Hancock), Yuuichi Nagashima (Brook), Katsuhisa Hōki (Jimbe), Kappei Yamaguchi (Usopp), Akemi Okamura (Nami) y el cantante Yusuke Kamiji eran apenas algunos de los asistentes. Según fuentes Kappei estaba definitivamente borracho en la fiesta.

Esta no es la primera vez que se revelan fotos de la casa de Oda, en el 2015 también se hicieron publicas fotos de otra fiesta en su casa en la cual según citas hubieron 100 personas. Definitivamente la casa de Oda debe ser muy grande como para albergar cómodamente a tantas personas en fiestadas, más su esposa y dos hijos.

 

Fuente;JumpWorld by Zulu

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/09/22/curiosidades-la-casa-de-eiichiro-oda/

2 comentarios

  1. Que genial no por nada tiene el manga más vendido de la historia me imagino que la casa debe ser espectacular.

  2. vaya, parece que se divertían.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.