El anime Wake Up, Girls! Shin Sho estrena imagen promocional

La web oficial del anime Wake Up, Girls! Shin Sho, nueva entrega de la franquicia Wake Up, Girls!, ha revelado una nueva imagen promocional en la que se puede leer: “Todas para una. Comienza un nuevo capítulo“.

La serie se estrenará el 10 de octubre a las 2:05 en TV Tokyo, emitiéndose posteriormente en Sendai Broadcasting, AT-X y en servicios de streaming como animeteleto, d Anime Store, Anime Hodai/U-NEXT y JCOM+KDDI.

Shin Itagaki (Teekyu) reemplazará a Yutaka Yamamoto como director del nuevo anime, mientras que Miyuki Sugawara será quien diseñe los personajes en lugar de Sunao Chikaoka, quien queda solo como responsable de los diseños originales de personajes. Millepensee será el nuevo estudio de animación en lugar de Ordet. Satoru Kousaki y monaca regresarán para componer la música bajo DIVE II Entertainment, mientras que la historia original y los guiones los atribuyen a “Green Leaves“.

El grupo protagonista interpretará los dos temas principales de la serie, siendo el opening “7 Senses” y el ending “Shizuku no Kan“. Los singles de ambos temas se pondrán a la venta el 29 de noviembre.

En la historia del anime original conocíamos a Green Leaves Entertainment, una pequeña productora que está a punto de tener que cerrar en Sendai, la mayor ciudad de la zona de Tohoku de Japón. La agencia en su momento gestionó las carreras de todo tipo de artistas del mundo del entretenimiento, pero ahora acaban de perder a su último cliente. Con ello, la presidenta toma la decisión de formar y producir un grupo de idols locales, con lo que manda al joven Matsuda a buscar nuevos talentos por la ciudad.

La serie de televisión original se estrenó en Japón en enero de 2014 junto a una película especial a modo de inicio, sumándose posteriormente dos películas más y una serie de cortos cómicos llamada Wake Up, Girl Zoo!.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/09/18/el-anime-wake-up-girls-shin-sho-estrena-imagen-promocional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.