La nueva BD Box del anime Robot Girls Z incluirá un episodio extra

La web oficial del anime Robot Girls Z ha revelado que el nuevo lanzamiento de la franquicia en Blu-ray Disc incluirá un nuevo corto titulado “Fukkatsu no Chika Teikoku!? Robot Girls Z vs Nazo no Sandai Shuyaku Robo!“. El nuevo anime incluirá tres nuevos personajes que formarán el “Equipo-M”.

Los personajes pueden verse en la ilustración superior y son, de izquierda a derecha: Govari-san (Psycho Armor Govarian), Gro-chan (Groizer X) y X-san (Super Space Machine X Bomber).

 

Poeyama dirigirá el corto, mientras que Kazuho Hyodo regresará para escribir el guion. Directions, Inc. animará el corto. En el reparto regresarán las voces conocidas con Mariko Honda como Z-chan, Inori Minase como Gre-chan, Kazusa Aranami como Grenda-san, Aya Hisakawa como Baron Ashura, Nao Toyama como Doublas M2 y Yukiko Morishita como Garada K7.

Este lanzamiento en BD está fechado para el 10 de enero de 2018 en Japón, incluyendo los nueve episodios de Robot Girls Z así como sus episodios especiales 0, 3.5, 6.5 y 9.5, más los seis episodios de la secuela Robot Girls Z+.

Fuente:Blog is War , ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/09/14/la-nueva-bd-box-del-anime-robot-girls-z-incluira-un-episodio-extra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.