Kujira no Kora wa Sajou ni Utau anuncia la fecha de estreno de su anime

La web oficial del anime de Kujira no Kora wa Sajou ni Utau ha dado a conocer este miércoles el tercer vídeo promocional y dos anuncios para televisión. En ellos se anuncia que la serie se estrenará el 8 de octubre y nos ofrecen adelantos del opening y del ending

En el vídeo promocional escuchamos “Hashitairo“, canción de rionos que actuará como opening. En los dos restantes se ofrece un adelanto de “Sono Mirai e“, interpretada por la cantante y compositora RIKIKO. Los CDs de ambos temas se lanzarán el 25 de octubre y en los dos casos suponen el debut de los artistas bajo el sello de Lantis.

Volviendo a fechas, el primer episodio se estrenará a las 11 p.m del 8 de octubre en la cadena Tokyo MX. Ese mismo día también se emitirá a las 11:30 p.m en KBS, mientras Sun TV no lo hará hasta el día siguiente. Netflix Japan también ofrecerá el anime en octubre y lo estrenará fuera de Japón en 2018. El 22 de septiembre habrá un evento en el Shinjuku Wald 9 de la capital nipona en el que se hará un preestreno del primer episodio y al que asistirán los seiyuu protagonistas.

Sobre esta franquicia

Manga shoujo de Abi Umed que se publica en la revista Mystery Bonita desde 2013. En octubre de 2017 obtuvo un anime producido por J.C Staff.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo cubierto por arena. Un joven llamado Chakuro vive en un buque llamado “Ballenas de Barro”, el cual surca el mar de arena. Chakuro y sus amigos no han visto nunca el mundo exterior y pasan sus días explorando. Un día, se encuentran con un barco en ruinas y a una joven chica en su interior.

 

Fuente;Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/09/06/kujira-no-kora-wa-sajou-ni-utau-anuncia-la-fecha-de-estreno-de-su-anime/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.