Eiichirō Oda dio una explicación del porque el manga se ha alargado

En el interior de One Piece Log #23, el mangaka Eiichirō Oda dio una explicación del porque el manga se ha alargado tanto y aún no ha terminado. El comentario fue el siguiente:

  • Oda:

No he terminado One Piece a pesar de veinte años de publicación, la razón principal son los siete Shichibukai. Había planeado terminar One Piece en cinco años. Básicamente, era una historia que tenía que centrarse en los piratas llamados “Los Cuatro Emperadores”.

Pero despues me surgio la idea de los Shichibukai y dije: “seria grandioso si estos chicos aparecieran” Lo que causo este resultado.

¿Por qué no pensé en solo cinco Shichibukai o incluso solo dos Shichibukai?. ¡¡Bueno sólo pensé que el número siete era genial! Dicho esto, no me arrepiento ya que pude dibujar todo lo que quería. Finalmente… ¡¡Bueno me arrepiento un poco de todos modos!!

Fuente;JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/08/30/eiichiro-oda-dio-una-explicacion-del-porque-el-manga-se-ha-alargado/

2 comentarios

  1. Bueno no es un motivo diría yo, pero a mi personalmente no me importa si One Piece continua unos años más si se mantiene tan bueno como esta y ser un manga largo es mucho trabajo además para eso están Metatei Conan o Hajime no Ippo aun más largos. Oda al parecer solo duerme 2 horas así que yo más bien lo felicito por mantenerse tantos años en la cima.

  2. eso no es realmente un motivo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.