One Piece y Dragon Ball Super tendrán sendos especiales de una hora en octubre

El número 39 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que los animes One Piece y Dragon Ball Super recibirán sendos especiales de una hora el próximo mes de octubre.

El especial de One Piece se estrenará el domingo 1 de octubre a las 9:00. El especial de Dragon Ball Super se emitirá una semana después, el 8 de octubre, también a las 9:00. El horario normal de ambas series copa el espacio televisivo de los domingos entre las 9:00 y las 10:00.

Aunque en el anuncio se muestra una imagen con Goku y Luffy, no se especifica que los especiales sean ningún crossover, pero sabemos que habrá un vídeo promocional para ambos especiales en la web de One Piece el próximo lunes.

Fuente: Blog is War ,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/08/24/one-piece-y-dragon-ball-super-tendran-sendos-especiales-de-una-hora-en-octubre/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Los dos locos mas fuertes del anime en un croosover nuevamente, lo espero con ansias

  2. Yo también estoy impaciente por eso como Tsuna ojala y sea un croossver en que se enfrenten los 2.Por cierto Trunks necesito un favor quiero ya ver el manga de Dragon Ball Super los últimos cap.¿Puedes conseguírmelos?

    1. Hola Soul-Slayer, por ahora Trunks no podrá conectarse al blog ya que no se encuentra trabajando ahora, sobre DB Super ya salio el capitulo 27 lo que esta en ingles, en cuanto este en español lo publico.

  3. Esto será genial no puedo esperar a octubre sería genial si fuera un crossver entre ambas series ambos protas han avanzado mucho desde su último crossver que fue en los caps 500 y tanto de one piece donde estaba también toriko. Luffy con el Gear Fourth y Goku con el Blue será épico de ver si combinan sus fuerzas o se enfrentarán entre ellos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.