La novela spinoff Kimi no na Wa. Another Side: Earthbound tendrá manga

La aplicación Cycomi de Cygames revelaba recientemente que lanzará una adaptación a manga de la novela Kimi no na Wa. Another Side: Earthbound de Arata Kanou. Junya Nakamura se encargará de dibujar el manga, el cual se estrenará en la aplicación el 25 de julio.

La novela original es un spinoff de Kimi no na Wa., de Makoto Shinkai, y se centra en los personajes secundarios y otras historias paralelas que no se mostraron en la película. Comienza con Taki dentro del cuerpo de Mitsuha mientras intenta aprender sobre esta, siguiendo una historia de Tessie y sus sueños por cambiar su pueblo, una tercera protagonizada por Yotsuha y cómo ve a Mitsuha como un reflejo de su madre Futaba, y una cuarta protagonizada por Toshiki, padre de Mitsuha, y cómo se enamora de Futaba.

El spinoff se puso a la venta en Japón en julio del pasado año.

Fuente: Blog is War ,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/06/30/la-novela-spinoff-kimi-no-na-wa-another-side-earthbound-tendra-manga/

1 comentario

  1. Un manga de esta obra maestra que bien. La película fue toda una obra maestra tanto la historia, como la animación, la banda sonora, los paisajes tan realistas…un sin fin de elementos que enamoraron al publico japones y llegaron directo al kokoro de quien la vio. Es genial saber que tendrá un manga se lo merece será un spin-off, pero eso no quiere decir que deje de ser interesante.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.