La franquicia Show by Rock!! tendrá un nuevo proyecto

La empresa Sanrio ha anunciado durante un concierto de Show by Rock!! este domingo en Saitama que la franquicia tendrá un nuevo proyecto. Desafortunadamente, no se han ofrecido más detalles sobre la noticia.

Por otro lado, Show by Rock!! tiene previsto cinco eventos en cinco ciudades japonesas el próximo agosto con motivo del quinto aniversario de la franquicia. Se llamarán “‘3969’ Summer Fes. 2017” y las fechas son las siguientes: 5 de agosto en Fukuoka, 8 de agosto en Osaka, 9 de agosto en Nagoya, 13 de agosto en Sendai y 31 de agosto en Tokio.

Sobre esta franquicia

Videojuego de ritmo free-to-play desarrollado y publicado por Geechs y Sanrio para smartphones, que ha contado con una adaptación a serie de anime por parte de BONES, y que contará con una secuela en el futuro.

Sinopsis

MIDICITY es la metrópolis de la música. Una chica gato que se viste de ghotic lolita llamada Cyan es contratada por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a Chuchu, una chica conejo y estudiante de honor; a Retoree, una chica perro geek y NEET; y a Moa, una chica oveja y alien.

Las cuatro formarán una banda llamada “Plasmagica” y aspirarán a ser las mejores del mundo. Sin embargo, el camino hasta alcanzar la cima es largo y duro, y mantenerse con la moral alta es algo muy importante. Combatiendo contras otras bandas, poco a poco Plasmagica comienza a hacerse una banda de primera.

Fuente:Koi Nya, ANN

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/06/05/la-franquicia-show-by-rock-tendra-un-nuevo-proyecto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.