Mobile Suit Gundam Seed y Seed Destiny se suman al catálogo de Crunchyroll

Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con las licencias de Mobile Suit Gundam Seed y su secuela, Mobile Suit Gundam Seed Destiny. Mobile Suit Gundam Seed y Mobile Suit Gundam Seed Destiny se unirán a la agenda semanal de Crunchyroll añadiéndose nuevos episodios en español cada lunes.

A partir del próximo lunes, se añadirán semanalmente 7 episodios de Mobile Suit Gundam Seed, continuando con Mobile Suit Gundam Seed Destiny al completarse la primera.

Sobre esta franquicia

Anime creado por Sunrise y dirigido por Mitsuo Fukuda que supone la novena entrega en la franquicia Gundam. Gundam SEED es la primera serie de la franquicia en desarrollarse en la Cosmic Era. Cuenta con 50 episodios en su haber, una edición Remaster, varios filmes recopilatorios y diversas continuaciones y spin-offs en diferentes formatos, siendo el de mayor importancia una secuela directa de 50 episodios, Mobile Suit Gundam SEED Destiny.

Sinopsis

Año 71 de la C.E. Tras el ataque terrorista que hace desaparecer una colonia agrícola conocida como Junius Seven, la Alianza Terrestre y ZAFT se encuentran en guerra. Tras once meses de enfrentamientos, parece que la victoria está del lado de la Alianza debido a su superioridad numérica, pues la misma está conformada por Naturals, humanos que (a diferencia de los Coordinators, representados por ZAFT) no han sido alterados genéticamente. Sin embargo, la tornas cambiarán cuando ZAFT se haga con un nuevo arma capaz de modificar el transcurso de la guerra: los Mobile Suits.

Fuente: Koi Nya ,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/05/29/mobile-suit-gundam-seed-y-seed-destiny-se-suman-al-catalogo-de-crunchyroll/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.