La adaptación animada de Sanrio Danshi se confirma como una serie de TV

Sanrio-Danshi-434x400

La cuenta oficial de Twitter del anime que adaptará el proyecto Sanrio Danshi de Sanrio ha revelado que la adaptación será una serie para televisión. Se dará más información sobre ella en la Sanrio Expo que se celebrará el próximo viernes.

El reparto anunciado de momento es:

  • Takuya Eguchi como Kota Hasegawa, fan de Pom Pom Purin
  • Soma Saito como Yu Mizuno, fan de My Melody
  • Jun Oosuka como Shunsuke Yoshino, fan de Hello Kitty
  • Hiroyuki Kagura como Ryo Nishimiya, fan de Little Twin Stars
  • Yuma Uchida como Seiichiro Minamoto, fan de Cinnamoroll

El proyecto está protagonizado por Kota Hasegawa, un chico de instituto que adora al perro de Pom Pom Purin de Sanrio. Por casualidad acaba conociendo en su instituto a Yu Mizuno, otro chico que es fan de una mascota de Sanrio, en este caso del conejo My Melody. Yu le dice a Kota que no tiene por qué avergonzarse de que le gusten los personajes monos de Sanrio. Juntos, los personajes irán aceptando su amor por las mascotas de Sanrio y abrazarán su afición en lugar de ocultarla por vergüenza.

El proyecto se lanzaba en enero del pasado año, lanzándose en abril una línea de merchandising y dibujando Mai Ando dos mangas diferentes, uno en la aplicación MangaOne y otro en la revista ShoComi.

Fuente: Blog is War ,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/02/01/la-adaptacion-animada-de-sanrio-danshi-se-confirma-como-una-serie-de-tv/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.