Una nueva OVA de Terra Formars junto al tomo 21 del manga

Terra-Formars-720x849

El manga Terra Formars de Kenichi Tachibana y Yu Sasuga contará con una nueva OVA que se incluirá con la edición limitada de su volumen número 21, a la venta el 19 de mayo. La OVA en DVD adaptará el arco de la Tierra, el cual daba inicio en el tomo 18 del manga que se puso a la venta el pasado 19 de agosto.

La fecha límite para reservar este tomo será el 23 de marzo, siendo el precio de la edición limitada de 3.500 yenes. La OVA llevará por nombre “Born to be Guardian Tatakai Riyu” y durará 26 minutos.

Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.

Tachibana y Sasuga lanzaban el manga original en 2011, habiendo sido adaptado a dos temporadas de anime para televisión y unas OVA precuela.

Fuente: Blog is War ,@pKjd

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/12/13/una-nueva-ova-de-terra-formars-junto-al-tomo-21-del-manga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.