Naruto Shippuden seguirá adaptando las novelas epílogo hasta finales de febrero

Naruto-Shippuden-cont

El segundo tomo recopilatorio del manga Boruto de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto ha revelado la fecha de estreno del resto de arcos del anime Naruto Shippuden que adaptarán las novelas epílogo de la franquicia Naruto.

Esta semana daba comienzo la adaptación de Sasuke Shinden: Book of Sunrise de Shin Towasa con el episodio 484, siguiendo durante el resto del mes de diciembre. En enero se estrenará la adaptación de Shikamaru Shinden, de Takashi Yano. En febrero se estrenará Konoha Hiden: Shugen Biyori, que adaptará la novela de Sho Hinata.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/12/02/naruto-shippuden-seguira-adaptando-las-novelas-epilogo-hasta-finales-de-febrero/

3 comentarios

  1. Lo que necesitamos es que no se vuelva monótona la serie y por lo que vi en ese capitulo parece que va tener un poco de acción, y como decían lo mas seguro es que Naruto continué hasta llegar a Boruto…

  2. mm creo que van a continuar naruto hasta llegar a boruto es decir va a darnos a conocer su etapa de crecimiento de the last hasta que naruto llega a hokage, en lo personal me gusta, solo espero que el contenido tenga un buen argumento y mantenga el ritmo, me atrevo a decir que esto de alargar la serie da vida a la especulación de una serie para Boruto, veremos que sucede

  3. Y yo que pensaba que iniciarían algo asi como una continuación original del estudio que hace el anime de lo ocurrido 2 años luego de la 4tra Gran Guerra Ninja, pero por lo que veo me equivoque aunque tampoco es que sea malo esto lo malo del caso es que cuando terminen las novelas que adaptaran? Si el manga de Boruto es mensual y para hacerle un anime tardarían al menos 3 o 4 años más y de 12 o 13 capítulos seguramente a menos que saquen un capítulo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.