La película de imagen real de Fullmetal Alchemist se estrenará en diciembre de 2017 en Japón

Fullmetal-Alchemist-01

El equipo de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa ha revelado en la Tokyo Comic Con que el filme se estrenará en Japón en diciembre de 2017. En el stand de Warner Bros. Japan se podía ver el traje de Roy Mustang utilizado por el actor Dean Fujioka durante el rodaje.

Fullmetal-Alchemist-02

Ryosuke Yamada es el actor que da vida al protagonista, Edward Elric, y la historia del filme contará toda la historia del manga recopilada, aunque Ed tendrá aquí 20 años en lugar de los 15 con los que comienza la historia original.

Fuente: Blog is War ,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/12/02/la-pelicula-de-imagen-real-de-fullmetal-alchemist-se-estrenara-en-diciembre-de-2017-en-japon/

2 comentarios

    • Till el 27 diciembre, 2016 a las 7:43 pm
    • Responder

    Y el de Bakuman no estaba taaaaan malo. A lo mi lo que no me gustaría es que lo hicieran actores japoneses… que es lo que va a pasar aquí… Es que ellos tienen una estética a la hora de actuar taan diferente a la del mundo occidental. Esperemos que si Naruto lo hace Lionsgate el elenco sea de este lado del hemisferio

    • Tsuna el 2 diciembre, 2016 a las 11:14 pm
    • Responder

    Mira que resumir un manga tan largo en una película me imagino como quedara eso no quiero ni pensar en ello mira que el cine japones arruina series como Bakuman, Death Note y otras con esos live-actions tan …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.