Una cuenta atrás en la web de la película de imagen real de Fullmetal Alchemist

fma-720x427 (manga)

La web oficial de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa ha lanzado una cuenta atrás que finalizará el próximo miércoles a medianoche, hora japonesa.

El rodaje del filme daba comienzo en Italia a inicios de junio, pasando a agosto en la segunda mitad de agosto. Su estreno está previsto en Japón para invierno de 2017, siendo su director Fumihiko Sori.

Ryosuke Yamada es el actor que da vida al protagonista, Edward Elric, y la historia del filme contará toda la historia del manga recopilada, aunque Ed tendrá aquí 20 años en lugar de los 15 con los que comienza la historia original.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/11/14/una-cuenta-atras-en-la-web-de-la-pelicula-de-imagen-real-de-fullmetal-alchemist/

2 comentarios

  1. Solo espero que no sea una DECEPCIÓN como Kisejuu sei no Kakuritsu, Terra Formars y Shigeki no Kyojin, a las cuales le cambiaron la historia COMPLETAMENTE. Las única que han salido así que se parecen bien a su anime es Bakuman MAS NINGUNA lo demás ha sido invento chatarrero.

  2. Wiiiiii una peli de Full Metal Alchemist en imagen real , por fin , estoy loco por q salga para poder verla es que soy hiper fan de el manga.

Deja un comentario

Your email address will not be published.