Naruto Shippuden adaptará las novelas epílogo de Sasuke, Shikamaru y Konoha

sasuke-novel ani

El número 50 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el anime Naruto Shippuden adaptará tres de las novelas epílogo del manga.

Primero adaptará la novela Sasuke Hiden, obra de Shin Towasa. La segunda adaptación será Shikamaru Hiden de Takashi Yano. Por último, el anime adaptará Konoha Hiden: Shugen Biyori.

El anime emite actualmente un arco sobre la infancia de dos personajes en cada episodio, siendo el episodio 483 que se emite esta semana el dedicado a Jiraiya y Kakashi. Tras eso, no emitirá nuevos episodios los días 17 y 24 de noviembre, regresando a antena el 1 de diciembre.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/11/10/naruto-shippuden-adaptara-las-novelas-epilogo-de-sasuke-shikamaru-y-konoha/

3 comentarios

  1. Y seguirán con el relleno infinito que molestia es para los fans de la serie que incluso luego de terminar de adaptar el manga quieran continuar Naruto con relleno.

      • Nisshoku el 14 noviembre, 2016 a las 7:29 pm
      • Responder

      francamente me pregunto por qué te sorprende.

      1. No me sorprende nada, pero según vi en el avance del siguiente cap iniciaran con una saga original que narra el viaje de Sasuke eso me parece más interesante que el relleno de la infancia que todos conocemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.