!!Nuevo Proyecto Ark Nova!!

Proyecto Ark Nova Poster

Es una realidad irrefutable que casi todo otaku sueña con realizar su propio manga; el Proyecto ARK NOVA con sede en La Habana invita a los interesados a ser integrantes de algo que va a trascender más allá de lo onírico, mediante la organización de un grupo de Diseño e ilustración de mangas sin fines lucrativos, con el objetivo esencial de mostrar  los trabajos de realizadores aficionados cubanos hacia Cuba entera y el mundo. Si quisieras llegar a las personas mediante estas vías y compartes nuestros intereses contáctanos.

Saludos. Kurogami Akuma Email ( esp.inv3.rm@almestocc.co.cu )

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/10/24/nuevo-proyecto-ark-nova/

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Realmente solo escribo y aunque podría aprender a dibujar me da flojera, pero una cosa si tengo un talento ubico para el detalle y la organización sobre temas ademas de una imaginación que asusta. Si aceptan historias para luego dibujarlas acepto crear algo para ustedes. Y si necesitan ayuda para organizar algún evento también me dicen. Si no estoy ocupado trabajando o flojeando ese día con gusto los ayudo… y si tengo fondos jeje.

      • Kurogami en 4 noviembre, 2016 a las 4:38 pm
      • Responder

      ok..Entonces espero que te asomes aunque sea un día…..tírame un timbrazo y nos ponemos de acuerdo…me llamo Alejandro…..

  2. wow que bien ojala y acá en cmg hicieran eso también voy a compartir esto en mi blog jeje.

  3. Yo quería ser la primera que publicara algo sobre el proyecto! bueno, espero que tengas la de decencia kuro, de avisarme tan si siquiera el otro día que se vayan a reunir jajaja.

      • Kurogami en 31 octubre, 2016 a las 1:48 pm
      • Responder

      Ok…..cuando se llenen las plazas que aún no lo han hecho te aviso…de veras va ha estar súper este proyecto……

      1. hey kuro yo también quiero participar en este proyecto he trabajado bastante en algo que quiero mostrarle a la gente.

        1. Puedes escribirle a su correo, y si ya tienes algo en concreto, digital si te interesa compartirlo por acá en el blog, con gusto te lo publicamos ya que es uno de los principales objetivos del blog..un placer conocer nuevos mangakas y un saludo.

        2. yo soy la intermediaria jajajana mentira, escribele a su correo no obstante yo se lo digo yony.

          • Kurogami en 2 noviembre, 2016 a las 4:23 pm
          • Responder

          Ok mi hermano será difícil por el tema de la lejanía pero no imposible…..si quieres nos ponemos en mejor disposición mediante los contactos que dejé en el banner…..

    • Kikyo en 26 octubre, 2016 a las 8:40 pm
    • Responder

    K nostalgia del Kasturo ¿eh, Trunk?
    Buena suerte chicos, les puedo decir por experiencia que es muy gratificante pertenecer a un proyecto de ese tipo. Ganas importantes cosas en el camino, y no hablar de los nakamas con los que terminas cargando de por vida. Anímense y participen.

      • Kurogami en 27 octubre, 2016 a las 12:12 pm
      • Responder

      Muchas gracias Nakama…este proyecto es algo que he ideado con mucho anhelo para desarrollar este estilo en la habana y acoger a los jóvenes creadores para potenciar sus habilidades aportándoles mi granito de arena. Espero que más personas se sumen a la Epopeya..jejeje

    • epik en 26 octubre, 2016 a las 7:38 pm
    • Responder

    yo yo yo quiero participar …..díganme que hay que hacer….

      • Kurogami en 27 octubre, 2016 a las 11:51 am
      • Responder

      Nakama es sencillo llama al 72028239 después de las 9 pm y pregunta por Alejandro y te pongo al tanto de todos los cursos y del horario..lo haremos por supuesto entre el sábado y el domingo…

    • Kurogami en 24 octubre, 2016 a las 5:39 pm
    • Responder

    Bien ya saben…a todos los otakus que se sientan que tienen dotes para hacer un manga….les aconsejo que no se pierdan la oportunidad!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.