One Piece Film Gold ha recaudado casi 4.780 millones de yenes en 37 días

onepiece-filmrecaud

A fecha del pasado domingo, la película One Piece Film Gold había recaudado ya un total de 4.778.856.000 yenes con la venta de 3.582.115 entradas en los 37 días que lleva en cartelera desde su estreno el pasado 23 de julio.

Toei tiene expectativas de que la película supere los 6.000 millones de yenes recaudados, una cifra que no parece nada descabellada viendo el ritmo actual. Además, a partir del 3 de septiembre serán varios los cines que regalen con la entrada una tarjeta ilustrada en tamaño A5 con un dibujo original de Eiichiro Oda y firmada por 15 miembros del reparto.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/08/30/one-piece-film-gold-ha-recaudado-casi-4-780-millones-de-yenes-en-37-dias/

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • 1alucard1 en 4 septiembre, 2016 a las 4:44 pm
    • Responder

    oe men esa quiero verla.

  1. y que no acaba de llegar aquí, jjjjjj, ya hasta sueño con verla.

    1. Yo ya la tengo Bufff desde cuando, me la trajo Santa Paquete.

      1. Bueno lo que vino hace como un mes en san paquete se llama One Piece – Heart of Gold, que es una película,pero no es esta, quizás estoy equivocado y a ti te llego jejeje…el malo tiene unas cadenas y eso, es esa de la que hablas?

        1. Bueno me llegó con el nombre de one piece film gold (a lo mejor es un error) además decía que la fecha era de julio 2016, A lo mejor es una broma de mal gusto de todos modos tienes por ahí alguna sinopsis para comprobar.

            • Bakuman en 31 agosto, 2016 a las 3:16 pm
              Autor

            Si esa se estreno en esa mes, bueno te sito la sinopsis:
            La historia se centra en el Corazón de Oro, un tesoro codiciado por todos, incluso por Gild Tesoro. Un día, los Piratas del Sombrero de Paja se encuentran con una chica llamada Orga que resulta saber la localización de ese famoso tesoro. Juntos zarpan al mar en búsqueda de aventuras y un botín, siendo la isla Alquimia su destino.
            Heart of Gold es el undécimo episodio especial de televisión del anime de One Piece dirigido por Tatsuya Nagamine. Este especial está ligado a la película One Piece Film: Gold y se estrenó el 16 de julio de 2016.
            Aquí publicamos noticias sobre ese especial.

  2. La película no deja de arrasar en los cines así debe estar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.