‘Gabriel Dropout’, un ángel hikikomori que tendrá anime para televisión

Gabriel-Dropout-720x655

El número de septiembre de la Comic Dengeki Daioh “g” revela que el manga cómico Gabriel Dropout de Ukami recibirá una adaptación televisiva animada.

La historia está protagonizada por una chica llamada Gabriel que en realidad fue el ángel que se graduó con mejor nota de su clase y la enviaron a la Tierra. Entre los humanos estudiará en un instituto corriente, donde tendrá que aprender sobre esos seres a los que deberá guiar por el camino correcto. Sin embargo acaba enganchada a los videojuegos y se niega a hacer su trabajo e incluso a salir de casa.

La adaptación contará con Masahiko Ohta (Himouto! Umaru-chan) como director bajo el estudio Dogakobo y guiones de Takashi Aoshima. El director de animación será Katsuhiro Kumagai (Himouto! Umaru-chan), quien también se encargará de los diseños de personajes.

El manga cuenta de momento con tres tomos recopilatorios, habiendo dado comienzo en las páginas de la mencionada revista.

Fuente: Blog is War ,CR

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/07/28/gabriel-dropout-un-angel-hikikomori-que-tendra-anime-para-television/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.