El manga One Piece está al 65% de su historia según Eiichiro Oda

onepiece-720x1131

El segundo número de la publicación promocional “Dai One Piece Shimbun” incluye una entrevista con Eiichiro Oda. En la entrevista el autor revela que el manga está más o menos al 65% de su historia. Oda ya había mencionado en 2012 que el manga estaba más o menos al 60% de su historia.

One Piece se lanzaba en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 1997, y el 2 de julio se ponía a la venta su tomo número 82.

Fuente: Blog is War,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/07/20/el-manga-one-piece-esta-al-65-de-su-historia-segun-eiichiro-oda/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. luffy es grande en su generación como pirata pero mientras haya hombres como mihawk vs shans pienso que va hacer imposible conquistar nuevo mundo en su totalidad ok

  2. Que bueno eso quiere decir que el manga tardará unos cuantos años más en terminarse.

  3. Jajaja, la verdad es que el one piece es el objeto mas escondido de la historia, se han metido 900 capítulos buscándolo y mira la noticia que nos traen. La única esperanza que me queda es que Shirohigue dijo antes de morir que el one piece existe. Ahora solo esperemos que no sea una mega trolleada de Gol D. Roger jajaja.

    • LuffyGonNaruto en 21 julio, 2016 a las 12:50 pm
    • Responder

    UFF,,, QUEDA LUFFY PARA RATO,,,, SALUDOS

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.