Una historia corta para los primeros espectadores de Accel World: Infinite Burst

Accel-World

El equipo de la película animada de la serie de novelas Accel Worldtitulada Accel World: Infinite Burst, ha revelado que los primeros espectadores recibirán una historia corta titulada “Accel World -Mugen e no Choyaku” que el autor Reki Kawahara ha escrito para la ocasión. Solo podrá conseguirse entre el 23 y el 29 de julio, o hasta que se agoten existencias.

El reparto regresa, liderado por Yuuki Kaji como Haruyuki y Sachika Misawa como Kuroyukihime.Aki Yoyosaki será nuevamente Chiyuri y Shintaro Asanuma será Takumu. A ellos se unen Yumi Hara y Yuuka Nanri. Yumi Hara retomará su rol como Utai Shinomiya tras el juego Accel World -Kaosuki no Choten- para PS3 y PSP, mientras que Yuuka Nanri será nuevamente la voz de Rin Kusakabe tras haber aparecido en el mismo juego. Chinatsu Akasaki pondrá voz a un personaje original para el filme llamado Risa Tsuiori y que será clave en la historia.

El equipo volverá desde la serie de televisión, con Masakazu Obara a la dirección bajo el estudio Sunrise. Los diseños de personajes y la dirección de animación volverán a estar en manos de Yukiko Aikei, mientras que Yousuke Kabashima se encargará del diseño de avatares y de dirigir las escenas de acción. Kawahara escribirá la historia original de la película.

El tema musical principal de la película será “Plasmic Fire”, de KOTOKO × ALTIMA.

La película se estrenará el 23 de julio en 24 cines de todo Japón.

Fuente: Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/07/09/una-historia-corta-para-los-primeros-espectadores-de-accel-world-infinite-burst/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.