El manga Kyo no Kira-kun tendrá adaptación cinematográfica en febrero de 2017

Kyo-no-Kira-kun

La portada del número de agosto de la revista Bessatsu Friend de Kodansha ya puede verse en Amazon, y en ella se revela que el manga Kyo no Kira-kun de Rin Mikimoto tendrá adaptación a película que se estrenará el próximo 25 de febrero.

Aunque la portada no especifica si la película será de imagen real o animada, sí menciona que incluye mensajes al respecto de Taishi Nakagawa y Marie Iiotyo. Nakagawa dio vida a Kiyoshi en la serie de imagen real de Prison School, y será Ryota Watari en la película de Shigatsu wa Kimi no Uso. Iitoyo dio vida a Tsuruko en el especial de imagen real de Anohana y a Kira Aso en las adaptaciones de imagen real de Mars.

El número de julio de la Bessatsu Friend ya revelaba que la obra contaría con un importante anuncio en el número de agosto, el cual se pondrá a la venta oficialmente el 13 de julio.

La historia del manga está protagonizada por una excéntrica chica llamada Nino que va con un loro en el hombro y un jueguista llamado Kira que pasa los días haciendo el tonto. Las casas de ambas están una al lado de la otra, pero ellos nunca han hablado. Esto cambia cuando un día Nino descubre el secreto de Kira y sus destinos se cruzan.

Mikimoto lanzaba el manga en las páginas de la Bessatsu Friend en 2011, habiéndole puesto final en 2014 y recopilándose en nueve tomos.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/07/08/el-manga-kyo-no-kira-kun-tendra-adaptacion-cinematografica-en-febrero-de-2017/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.