El proyecto de banda femenina BanG Dream tendrá anime en 2017

Bang-Dream

El pasado mes de febrero se lanzaba el primer single de BanG Dream, un proyecto de banda femenina que mezcla “personajes y vida real”. El próximo 3 de agosto se lanzará su segundo single, y ahora se ha anunciado que en 2017 estrenará también anime para televisión.

El anime estará protagonizado por Kasumi Toyama, una chica que encuentra una guitarra con forma de estrella en una casa de empeños. Además de Kasumi habrá otras cuatro chicas que soñarán con encontrar un sitio en el que brillar.

Las seiyuus del proyecto son:

  • Aimi Terakawa como Kasumi Toyama
  • Ayasa Itou como Arisa Ichigaya
  • Rimi Nishimoto como Rimi Ushigome
  • Sae Oozuka como Tae Hanazono
  • Ayaka Ohashi como Saaya Yamabuki

La dirección del anime correrá a cargo de Atsushi Ootsuki (Working’!!) bajo los estudios de animación Issen y Xebec. La historia original es de Kou Nakamura, mientras que Yuniko Ayana (Locodol) se encargará de la composición de serie. Los diseños originales de personajes son obra de Hitowa, adaptándolos al anime Matsuko Nita. Por último, la producción musical será de Junpei Fujita (Grisaia no Kajitsu) y Noriyasu Uematsu.

Bajo estas líneas puede verse un vídeo promocional del primer single, “Yes! BanG Dream“, el cual vendió 1.625 copias en su primera semana. Su web oficial puede visitarse en este enlace.

Fuente: Blog is War,MAL

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/07/07/el-proyecto-de-banda-femenina-bang-dream-tendra-anime-en-2017/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.