Anunciado un spinoff del manga Prison School de Akira Hiramoto

Prison-School-1280x720

El octavo número del año de la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha ha anunciado que ReDrop (Natsu Koi) dibujará el manga Fukukaicho Wa Ganbaru, un manga spinoff del conocido Prison School de Akira Hiramoto. Este spinoff estará protagonizado por la vicepresidenta del Consejo Clandestino y se estrenará en el próximo número de la publicación, a la venta el 6 de agosto, contando con página inicial a color.

Hiramoto lanzaba el manga original en las páginas de la Young Magazine en febrero de 2011, habiéndose lanzado el pasado 6 de junio su tomo recopilatorio número 21.

El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo como esclavos dentro del lugar a las órdenes del Consejo Clandestino.

Fuente: Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/07/06/anunciado-un-spinoff-del-manga-prison-school-de-akira-hiramoto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.