El manga Bleach de Tite Kubo finalizará con su tomo 74, a la venta en otoño

bleach-73

Tras anunciarse que el Bleach de Tite Kubo se aproxima a su final, ahora se ha revelado que el manga quedará cerrado con su tomo número 74, el cual se pondrá a la venta el próximo otoño.

Kubo lanzaba el manga en la Weekly Shonen Jump en 2001, habiéndose publicado su tomo recopilatorio número 72 el pasado mes de mayo.

La adaptación animada de Bleach se estrenaba en 2004, constando de un total de 366 episodios que la mantuvieron en emisión hasta 2012.

Fuente: Blog is War, CR

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/07/04/el-manga-bleach-de-tite-kubo-finalizara-con-su-tomo-74-a-la-venta-en-otono/

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Luk@rio en 5 julio, 2016 a las 7:59 pm
    • Responder

    hola,consegui la serie completa y quiero los mangas que me faltan desde el 550…por alguna casualidad tu
    los tienes? o conoces de alguna web donde pueda descargarlos¿?…gracias
    de antemano. Slds
    PD: En caso de darme una respuesta positiva responderme a nsmoliner@gmail.com

    1. De algún sitio nacional no tengo conocimientos que los haya, pero si tienes acceso a Internet claro jeje, puedes buscar en las paginas jokerfansub.com, mangadoor,tumangaonline…

  1. NONONONO NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! como que queéeee así namas sin noticias del Anime Trunks Bakuman pueden darme alguna señal del anime PLISSS!!! me informaron que había un trailer del mismo. Si tienen algo respondan porfaaa!!! Boy a mandarle una bomba nanonuclear a los directores de tite kubo si no le sacan anime a la serie.

    1. Trailer??, la verdad que no he visto ninguna noticia que haga referencia a eso, y ni siquiera en la imagen de los estrenos de anime y manga, habrá que esperar haber si lo hacen finalizado el manga.

      1. AUCH creo que voy a morir en el Manga y en Vida real…………………………AAAAAAAAA!!! bueno cuando tengan algo avísenme si pueden. Saludos

          • lenaree en 6 julio, 2016 a las 1:18 pm
          • Responder

          YO VI EL TRAILER Y LA VERDAD LO ÚNICO QUE SALE SON ALGUNOS FRAGMENTOS DEL ATAQUE DE LOS QUINCY AL SERETEI, ADEMAS DEL SHIKAI DE KEMPACHI, LA MUERTE DE UNOHANA Y EL BANKAI DE RUKIA.
          POR LO DEMÁS YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES LA CONTINUACIÓN DEL ANIME.

          1. AAAAAAAAAA no eh visto el Trailer podrían mandarme la dirección de la web en la que se encuentra el mismo ¿?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.