Anunciado un nuevo anime de televisión de la franquicia Kaito Tenshi Twin Angel

Kaito-Tenshi-Twin-Angel-Chicas

Ayer se celebraba un evento de cara al futuro 10º aniversario de la franquicia multimedia Kaito Tenshi Twin Angel, y en él se anunciaba que la misma tendrá un nuevo anime para televisión del cual se darán más detalles en el futuro.

Durante la emisión mostraron una imagen de las dos protagonistas de la nueva serie, Meguru Amatsuki y Sumire Kisaragi. El 24 de julio se anunciará el título oficial de la serie y su logo en el Universal x Sammy Festival, mientras que las seiyuus que pondrán voz a las dos protagonistas se anunciarán en el evento del décimo aniversario.

El evento “Kaito Tenshi Twin Angel 10th Anniversary – The Celebration of Angels and Braves” se celebrará el día 2 de octubre en Tokio, y allí estarán seis de las seiyuus de la franquicia como invitadas: Yukari Tamura (Haruka Minazuki), Mamiko Noto (Aoi Kannazuki), Rie Kugimiya (Kurumi Hazuki), Yui Horie (Tesla Violet), Ryoka Yuzuki (Nine Violet), y Nobuyuki Hiyama (Yuito Kisaragi).

Fuente:Blog is War, CR

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/07/04/anunciado-un-nuevo-anime-de-television-de-la-franquicia-kaito-tenshi-twin-angel/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.